LAGO ARTIFICIAL

Nuestro lago artificial se encuentra en un entorno único rodeado por la Sierra de Montánchez. El lago cuenta con tencas y vegetación alrededor. Es un espacio perfecto para dar un paseo y disfrutar de unas vistas espectaculares. 

Ideal para realizar actividades lúdicas como piraguismo.

CABALLOS

Los amantes del caballo podrán disfrutar de nuestras instalaciones hípicas y de nuestros caballos. Hacer una ruta a caballo o verlos en libertad por la finca es un espectáculo inolvidable. Consultar la posibilidad de pupilaje, doma, enganche y rutas con coche de caballos.

PISCINA

En Hotel Resort Hípico El Hinojal contamos con una gran piscina para uso exclusivo de nuestros clientes. La piscina se encuentra al lado de nuestro chiringuito, donde los clientes podrán disfrutar de una buena comida acompañado de un buen chapuzón con un paisaje maravilloso de fondo

GIMNASIO AL AIRE LIBRE

Hotel Resort Hípico El Hinojal cuenta con un gimnasio para los más deportistas. (Próxima apertura)

ZONA CHILL OUT

Hotel Resort Hípico El Hinojal dispone de una zona Chill Out, un lugar para descansar con una música que invita a estar en relax. (Próxima apertura)

SENDERISMO

El paisaje de la Sierra de Montánchez se caracteriza por bosques de robles, castaños y alcornoques, que se mezclan con cultivos como la vid, el olivo y la higuera. Además, debido a su altitud, el punto más alto de la sierra alcanza los 998 metros; desde donde podemos divisar y disfrutar de una bella y amplia vista de la comarca de Montánchez y sus alrededores.

Más información sobre las rutas senderistas en Montánchez, te va a encantar

RUTAS EN BICICLETA

Montánchez tiene un rico entorno natural que le rodea, cumple con creces todos los requisitos necesarios para albergar una red de rutas BTT ya que aúna un gran potencial ecológico y paisajístico. El conjunto de la Sierra de Montánchez, es la estribación más occidental de los Montes de Toledo y hace de divisoria entre las cuencas de los ríos Tajo y Guadiana. Desde sus cerros se pueden obtener unas impresionantes vistas de las dehesas que componen esta rica comarca, así como de una gran parte de la geografía extremeña.

Más información en Montánchez,te va a encantar