icon-candle

Hotel Resort Hípico El Hinojal

Bodas y eventos

Salones y jardines

Bodas

La gastronomía, la decoración, el servicio y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Por ello, nuestro equipo, tiene como misión colaborar en todo el proceso. Antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial en la Sierra de Montánchez.

Eventos

En nuestro complejo rural celebramos eventos empresariales, corporativos, temáticos e institucionales adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Salones y jardines

El complejo rural dispone de amplios salones para la celebración de eventos multitudinarios como las bodas. Los espacios del complejo están capacitados para adaptarse a cualquier tipo de evento, ya sea exterior o interior. CONÓCELOS

¿Qué podemos ofrecerte?

Gastronomía

La gastronomía es uno de los pilares fundamentales de cualquier evento. Si la decoración es ideal y el espacio mágico, la comida que servimos no puede ser menos. En Hotel Resort Hípico El Hinojal apostamos por una cocina de mercado, elaborada en nuestra cocina para conseguir la máxima frescura y calidad en las materias primas.

Decoración

En Hotel Resort Hípico El Hinojal damos mucha importancia a la decoración y puesta en escena. Al fin y al cabo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. De esta forma, y gracias a la decoración, conseguimos convertir cada espacio en un lugar acogedor, elegante y especial para nuestros clientes.

Alojamiento de lujo en un entorno único

Una experiencia única en un entorno de naturaleza en la Dehesa Extremeña donde los invitados al evento podrán disfrutar de la paz y tranquilidad de la Sierra de Montánchez después de la celebración.

Consejos

En Hotel Resort Hípico El Hinojal podemos asesorar en la organización de bodas y dar algunos consejos. Sabemos que el día de la boda es uno de los más esperados, y que por ello deseáis que sea muy especial. Pero para que todo salga como se desea sin morir en el intento se deben seguir unos pasos. 

Hotel Resort Hípico El Hinojal

Momentos únicos

Galería de fotos

¿Te imaginas celebrar tu boda en nuestro complejo rural?

También puedes ver las fotos que compartimos en nuestra cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a bodas.

Bodas Hotel Resort Hípico El Hinojal

En Hotel Resort Hípico El Hinojal aportaremos todo nuestro saber hacer para que vuestro día sea realmente inolvidable. Conseguiremos que el día de vuestra boda se convierta en una experiencia para recordar con una sonrisa.