II

Nuestra cafetería

Lugares con encanto minuciosamente elegidos

En Hotel Resort Hípico El Hinojal contamos con un bar/cafetería donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia relajante tomándose desde un café a una copa de nuestra amplia selección de vinos extremeños. Además de degustar los productos ibéricos de Montánchez, donde el jamón ibérico es el principal protagonista.

En temporada de frío nuestros clientes pueden disfrutar del bar/cafetería en el interior con una chimenea de leña en un espacio rural único.

En temporadas de más podrán sentarse en nuestra terraza y disfrutar del paisaje de la Sierra de Montánchez, donde el sonido de la naturaleza y los animales son los protagonistas.

Imágenes página web 'Hotel Resort Hípico El Hinojal' (1)

Nuestra chimenea

Inauguramos la temporada de invierno en Hotel Resort Hípico El Hinojal (Te va a encantar)

¿Te imaginas tomar una copa de nuestra selección de vinos extremeños acompañada de una ración de productos ibéricos de Montánchez con la chimenea encendida de fondo?

Cuando un cliente viene a visitarnos lo primero que hace es fijarse en uno de nuestros jamones expuestos en el soporte de jamón. Los jamones de Montánchez son, sin duda, los más conocidos de todos cuantos se incluyen en la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Dehesa de Extremadura.

Nuestra terraza

Unas vistas únicas de la Sierra de Montánchez

La mayoría de nuestros clientes, cuando la disfrutan por primera vez, se impresionan al ver la imponente Sierra de Montánchez de fondo.

Naturaleza, Paz y Tranquilidad

En nuestro hotel rural cuatro estrellas nuestros clientes podrán disfrutar de paz y descanso rodeado de naturaleza.