Foto dron

Hotel Resort Hípico El hinojal

Un sueño hecho realidad

Hotel Resort Hípico El Hinojal es un complejo rural de cuatro estrellas ubicado en uno de los paisajes extremeños más bellos, la Sierra de Montánchez. Su propietario y fundador, Isaac Fernández Moreno, hizo su sueño realidad con la construción del complejo rural en la finca que lleva el mismo nombre 'El Hinojal' (60 hectáreas), donde la esencia de los caballos sigue presente, pues anteriormete fue la casa de la Yeguada 'El Hinojal' de caballos de Pura Raza Española (P.R.E).

Posteriormente, en octubre de 2018, el proyecto de Isaac Fernández se convirtió en un complejo rural de 4 estrellas con el nombre de Hotel Resort Hípico El Hinojal.

La ubicación, en plena naturaleza, hace que el complejo hotelero sea un lugar adecuado para las personas que buscan tranquilidad y relajación en un ambiente rural único donde poder alejarse del ruido de la urbe.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que llevan el nombre de caballos de la Yeguada 'El Hinojal', un restaurante donde el producto extremeño es el protagonista, salones parala celebración de eventos multitudinarios, piscina con un chiringuito chill out, gimnasio, terrazas, jardines, un lago artificial e instalaciones hípicas.

Otra de las actividades principales del establecimiento es la celebación de eventos de todo tipo, siendo las bodas el epicentro de los eventos, donde nuestros clientes han conseguido impresionar a sus invitados con la singularidad y belleza del lugar.