La primera edición del concurso de fotografía ‘Sierra de Montánchez’ abre el proceso de inscripción

La Asociación Cultural Pueblo de Montánchez y Hotel Resort Hípico El Hinojal organizan un concurso de fotografía en la naturaleza de la Sierra de Montánchez y el Castillo de Montánchez que tendrá́ lugar el 31 de octubre de 2020.

El sábado 31 de octubre los participantes, fotógrafos amateur y profesionales, participarán en la I edición del concurso de fotografía ‘Sierra de Montánchez’. Las entidades organizadoras han contado con la colaboración de Jamones Casa Vínculo, La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX), Asociación Para El Desarrollo Integral De La Sierra De Montánchez Y Tamuja (ADISMONTA), Mancomunidad Sierra de Montánchez, Cooperativa de Montánchez, Fundación Vanderlinde, Bodega Julio Alvarado, Productos La Higuera y RCA Fotografía.

‘La estación de otoño es una época muy buena para realizar fotografías’ comenta el presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez, Raúl Galán.

Los participantes podrán optar a diferentes premios después de ser evaluadas las fotos por un jurado compuesto por tres integrantes, Alwin Van der Linde, Presidente de la Fundación Vanderlinde, Raúl Galán, Presidente de la Asociación Cultural y Modesto Galán, fotógrafo experimentado.

‘El evento tendrá todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes al evento’ asegura el propietario del Hotel, Isaac Fernández. ‘Nuestra finca es espaciosa y los asistentes podrán disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza’ continúa.

Tras la resolución del jurado se hará la entrega de premios a las tres mejores fotos. El Primer premio será un Jamón Ibérico de Montánchez, el Segundo premio una noche para dos en una de las habitaciones del Hotel Resort Hípico El Hinojal más un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel, Tercer premio será un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel más un curso gratuito en ADENEX y el Cuarto premio será una Masterclass del fotógrago Raúl Clemente (RCA Fotografía).

El sábado, además del evento fotográfico, diferentes empresas de la Comarca de Montánchez ofrecerán sus productos en los Stand que se montarán en ‘Hotel Resort Hípico El Hinojal’, ubicado en plena naturaleza de la Sierra de Montánchez. Los asistentes al evento podrán degustar el embutido ibérico de Jamones Casa Vínculo, los productos de la Cooperativa de Montánchez, el vino de Julio Alvarado y los higos de chocolate de Productos La Higuera. Además de visitar la exposición de pintura y escultura de los artistas Javier Álvarez (Montánchez), Fernando Matías H. (Montánchez) y Germán Domínguez (Plasencia).

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Leave a comment



Logo Resort Hipico Hinojal

Resort Hípico el Hinojal

Información de contacto

hola@resorthipicohinojal.com

927 090 467 - 695 483 578

Carretera CC160 Km 6,900

10170 Montánchez

(Cáceres)

Copyright © Resort Hípico el Hinojal

Follow by Email
Instagram