Nuestro patio interior

Un patio custodiado por la Sierra de Montánchez

En Hotel Resort Hípico El Hinojal contamos con un patio en el interior del complejo rural conocido como 'Patio de Caballos' por su parecido a este tipo de espacios. En el centro hay una fuente que hace del patio un lugar mágico, invitando con el sonido del agua, a la relajación y el descanso.

_MG_4944-2

Eventos

Espacio ideal para celebrar eventos empresariales, corporativos, temáticos e institucionales

El Patio de Caballos es ideal para celebrar eventos multitudinarios debido a su amplitud. En Hotel Resort Hípico El Hinojal se pueden organizar desde eventos corporativos a fiestas tématicas con el asesoramiento de nuestro equipo, quienes estarán dispuestos a ofrece el mejor servicio posible.

Bodas

Un lugar mágico para celebrar un momento mágico

El Patio de Caballos es un espacio ideal para la celebración de bodas debido a su amplitud y la belleza del paisaje que le rodea. En Hotel Resort Hípico El Hinojal se han celebrado bodas donde nuestro patio ha sido el epicentro de la celebración.

Cena página web

Restaurante

Gastronomía y naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia única

Es un espacio ideal para la celebración de cenas en verano donde el sonido del agua de la fuente, la música y la luz de las velas transmiten una paz interior que permiten al cliente disfrutar con tranquilidad de la cocina imaginativa de nuestro Chef.