Salones y jardines

Salones y Jardines

Espacios únicos para celebrar momentos mágicos

En Hotel Resort Hípico El Hinojal contamos con salones y jardines adecuados para la celebración de eventos como:

Eventos corporativos

Eventos temáticos

Eventos institucionales

Bodas

Bautizos

Comuniones

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad en un entorno de naturaleza.

Salón Postargo

Las bodas con encanto necesitan espacios mágicos

El salón Postargo es uno de los emblemas del complejo hotelero debido a su cuidada decoración y su amplitud con un aforo de 400 personas. El salón es utilizado como restaurante en temporada de frío donde nuestros clientes pueden degustar la gastronomía de nuestro Chef, además de ser usado para la celebración de eventos multitudinarios como las bodas, donde frecuentemente es designado por los novios como el espacio ideal para celebrar el banquete de boda.

La bonita e imponente puerta de acceso hace mágica la entrada de los novios al banquete.

Salón principal

Espacios únicos para olvidarte de la rutina

El salón principal tiene multiples utilidades, desde bar/cafetería a restaurante de invierno. La amplitud del salón, 125 peronas, permite que sea utilizado para eventos multitudinarios, aunque principalmente su uso se destina a cafetería, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente tan tranquilo que en muchas ocasiones lo utilizan como salón de lectura.

En invierno, cuando el frío llega a la Sierra de Montánchez, se convierte en el restaurante de invierno, principalmente por la chimenea de leña que tiene, donde nuestros clientes disfrutan del calor de nuestra bonita chimenea rural. 

Patio de caballos

A los pies de la Sierra de Montánchez

El Patio de Caballos es un espacio ideal para celebrar eventos multitudinarios con un aforo de 300 personas. El patio es el lugar donde se organizan las cenas de verano donde nuestros clientes pueden degustar la gastronomía de nuestro chef a la luz de la luna, con musica relajante de fondo y el sonido del agua de la fuente.

En las bodas, frecuentemente es designado por los novios, como el lugar ideal para celebrar el cocktail de bienvenida y la fiesta posterior.

Jardín de las Yeguas

Jardín de las yeguas

Un jadín ideal para celebrar el cocktail de bienvenida

El Jardín de las Yeguas, con un aforo de 650 personas, es un espacio único para celebrar cocktail de bienvenida en bodas o eventos donde el número de personas es muy elevado.

Hotel Resort Hípico El Hinojal

Complejo rural de cuatro estrellas

¿Te imaginas celebrar tu boda en nuestra finca?.

Como dicen en Montánchez, Te va a encantar.